Skip to main content

La energía, talento y fuerza que transmiten, hacen que Grupo Versax sea una de las agrupaciones más prometedoras del genero cumbia, colocándose rápidamente en el gusto de la gente con exitosos temas como el que actualmente promocionan, “Tú Vas A Enloquecer”.

Con cinco años de experiencia en la escena musical han logrado impactar a chicos y grandes con su interpretación y peculiar estilo, ganándose el mote de “La Revelación de la Cumbia Moderna”.

Grupo Versax pronto festejará seis años de trayectoria artística, que sin duda celebrarán tirando la casa por la ventana y rodeados de grandes invitados.

El sabor tropical que han logrado transmitir a través de temas como “Cuco El Perruco”, “Quédate Aquí”, “La Mecedora”, “La Mula”, “Reviviendo La Primavera”, “Mi Pueblito” y recientemente “Tú Vas A Enloquecer” han hecho que se consagren como los favoritos dentro del género.

Del puño y voz de Raki Barrera, la agrupación ha impactado en diversas estaciones radiales del Sureste Mexicano, obteniendo gran respuesta por parte del público que los sintonizan.

Y esta ocasión no decepcionan con su tema “Tú Vas A Enloquecer”, pues cantan de una forma chusca y divertida la vida de pareja, por supuesto imprimiéndole la picardía con la que presentan cada uno de sus temas.

“Y bien me lo decía mi madre angustiada ‘mijita no te cases, no te conviene aquel’, si tu no me haces caso acabarás llorando y en uno de esos días tú vas a enloquecer. Estoy cansada, tú vas a enloquecer, con todo su desorden, tú vas a enloquecer, sus amigos borrachos, tú vas a enloquecer, su camisa pintada tú vas a enloquecer”, se puede bailar al ritmo de esta melodía.

“El Grupo Musical De Hoy” estrenará la capsula audiovisual que acompañará a este tema a través de sus redes sociales, prometiendo ser uno de los mejores trabajos que han promocionado.

Aunque ya dominan gran parte de la zona Sureste, Grupo Versax busca extender su talento, tratando llegar a cada rincón de la República Mexicana.

Un testigo de que los oriundos del estado de Yucatán están sumando seguidores son sus redes sociales, como su página oficial Facebook donde han sumado a la fecha poco más de 14 mil seguidores.

Además, Grupo Versax va cerrando este año 2018 con diversas presentaciones, llevando a todos sus seguidores su gran talento y sabor tropical.

Sin duda se preparan para recibir de la mejor forma el 2019 y de la mano de “Tú Vas A Enloquecer” lo están logrando, así que te invitamos a que solicites este exitoso tema a tu estación de radio predilecta.

Asimismo, mantente al tanto de las sorpresas que Grupo Versax tiene preparadas para todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Facebook: Grupo Versax
Instagram: Grupo Versax

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply