Skip to main content

Una vez más Grupo Versax está demostrando con el talento que poseen todos y cada uno de los integrantes tanto en la musicalización como en la interpretación que ellos sí saben llevar sus raíces musicales a todas partes.

Definir un estilo propio y sobresalir en el ámbito musical que día con día exige una fuerte renovación y acoplamiento tanto en los sonidos como en la forma de interpretar no es tarea fácil.

Afortunadamente para Grupo Versax esto no es ningún impedimento y es precisamente a través de la magia que logran al exponer sus canciones como se han ganado el cariño, respeto y admiración del público.

Una de las cualidades que tiene esta agrupación yucateca es complacer el gusto del público a través de los sonidos que emanan mediante sus canciones, sin dejar a un lado la potencialidad de la voz que Raki Barrera posee.

Tras la reciente presentación del Grupo Versax en San Bernardo, Kopomá a finales del mes de marzo, donde los asistentes cantaron, bailaron y disfrutaron junto a los integrantes del autodenominado “Concepto Moderno de la Música Tropical” demostrando una vez más ser profetas en su propia tierra.

Como parte de los festejos del Gremio de Bajada y Tablaroqueros «En Honor A La Santa Cruz», el próximo sábado 27 de abril Grupo Versax llega con el ritmo sinigual amenizando este magno evento en punto de las 23:00 horas en Caucel, Yucatán.

Asimismo, el sábado 11 de mayo «El Grupo Musical De Hoy» llega al gran bailazo en la Feria Tradicional en Honor a San Isidro Labrador en Nacuché, Comisaría de Espita, alternando con Nativo de Fito Martínez.

No te pierdas de esta y todas las presentaciones que Grupo Versax está por realizar.

Checa su biografía aquí en un sólo click y si quieres saber más te invitamos a continuar pendiente de ellos mediante las redes sociales:

Facebook: Grupo Versax
Instagram: @grupo_versax
YouTube: GRUPO VERSAX

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply