Skip to main content

Grupo Versax decide unir las voces y talentos musicales de los diez jóvenes que lo conforman con una de las propuestas más frescas del género tropical como es Bereni-C en un tema de desamor que expone todo lo que una persona siente tras haber sufrido una ruptura amorosa con su pareja.

“Ya No Vives En Mí” es el nombre que da esta melodía, misma que es de la autoría de Fato y lo han grabado diferentes artistas, desde Grupo Samuray hasta Yuri.

Ahora, Grupo Versax junto a Bereni-C ofrecen a todo el público una versión completamente diferente, llena de calidad tanto visual como auditiva con la que esperan llegar a lo más alto de los charts especializados en el género Regional Mexicano.

«Si piensas que sin ti voy a morir, hace tiempo que tú, ya no vives en mí, si piensas que me vas a ver doblada, para mi corazón solo es un descalabro, la tempestad, pasará y al despertar solamente serás una pringa de lluvia…», suena en parte de las estrofas de la canción.

Desde las primeras horas de esta mañana de lunes 11 de febrero, la agrupación originaria del estado de Yucatán sorprendió a todos con el estreno del tema «Ya No Vives En Mí» a dueto con Bereni-C, poniendo a disposición de todos los programadores de radio dicha melodía para que el público comience a hacer de las suyas solicitándola en la estación de radio que deseen.

Gracias a la gran cantidad de presentaciones que Grupo Versax tiene en estados como Campeche, Veracruz, Quintana Roo y su natal Yucatán, es como esta agrupación ha sabido adentrar en el gusto de las personas el “Concepto Moderno de La Música Tropical”.

Por tal motivo no te puedes perder la presentación de Grupo Versax en la Fiesta Tradicional de Chichimilá, Yucatán, donde estarán ofreciendo un Gran Bailazo de Lujo con lo mejor de sus éxitos musicales el próximo sábado 16 de febrero.

Asiste, diviértete y disfruta de este y todos los eventos que «El Mejor Grupo del Momento» esté por realizar y no pierdas de vista su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Versax
Instagram: @grupo_versax
YouTube: GRUPO VERSAX

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply