Skip to main content

‘Llevando Yucatán a todas partes’, así se encuentra Grupo Versax, quienes de nueva cuenta siguen acaparando la atención del público de la mejor manera, gracias al inconfundible estilo tropical de emanar sus canciones.

A través de la peculiaridad de su música y la energía que transmiten en cada show es como Grupo Versax ha hecho de este género un sello distintivo en ellos y el público por su parte los identifica desde el momento que entonan los primeros acordes musicales.

Así, el Sureste del país se ha visto invadido por «El Concepto Moderno de la Música Tropical», ya que en varias ocasiones esta agrupación ha establecido el orgullo que siente por hacer que este género prevalezca en el gusto de las personas.

«Saca La Maleta», «La Mecedora», «Mi Pueblito», «Tú Vas A Enloquecer» y el sencillo más reciente en promoción titulado «Ya No Vives En Mí» feat. Bereni-C, son algunas de las canciones que se escuchan en cada concierto.

El próximo sábado 27 de abril no te pierdas la participación de «El Grupo Musical de Hoy» en Caucel, un evento totalmente gratuito que comenzará a partir de las 23:00 horas.

Se estima que, para el mes de mayo,Grupo Versax revele el siguiente corte musical a promocionar, el cual lleva por nombre «El Chupetón», por lo que ya afinan los últimos detalles en lo que llega la fecha del estreno.

Además, tienen todo listo para seguir inundando su natal Yucatán de buena música, por ello han decidido revelar las siguientes presentaciones en lugares como Chumayel, Chicxulub, Dziuché, Nacuché, Ucú, Umán y Xiatil.

No pierdas de vista las actividades y presentaciones que Grupo Versax está por realizar, síguelos en redes sociales:

Facebook: Grupo Versax
Instagram: @grupo_versax
YouTube: GRUPO VERSAX

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply