Skip to main content

Llevando la esencia de la música tropical de Yucatán a todas partes de la República Mexicana es como encontramos a Grupo Versax, un concepto musical totalmente renovado, fresco e innovador que está rompiendo cualquier plaza, recinto o escenario en donde tengan lugar.

«La Revelación de la Cumbia Moderna» como han sido catalogados, continúa acaparando las miradas y atención de todo el público mexicano, pues el singular estilo de emanar la música que los distingue los ha hecho sobresalir en las plataformas digitales.

Tanto así que el corte musical más reciente de Grupo Versax denominado «Ya No Vives En Mí» el cual interpretan a dueto con Bereni-C sigue figurando en los listados de popularidad radial en gran parte del Sureste Mexicano.

«El Concepto Moderno de la Música Tropical» como también se han autodenominado, cuenta en su haber con casi 7 años de trayectoria artística, a pesar del poco tiempo el ámbito musical estos músicos e intérpretes están demostrando armarla en grande dondequiera que se presenten.

Tal es el caso de la presentación que Grupo Versax tiene pactada realizar hoy sábado 16 de marzo alternando con Los Siete Latinos Los Brujitos de Catemaco en la Expomor 2019, evento que tendrá lugar en el Campo de Béisbol Javier Rojo Gómez en José María Morelos, Quintana Roo.

Además, ya tienen todo listo para que el próximo 11 de mayo lleven el sensacional baile a ritmo de cumbia que los caracteriza hasta la Fiesta Tradicional en honor a San Isidro Labrador en Nacuché, Espita en su natal Yucatán.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Grupo Versax mediante las redes sociales y no olvides seguir apoyando el tema «Ya No Vives En Mí» feat. Bereni-C en la estación de radio que desees.

Facebook: Grupo Versax
Twitter: @grupoversax
Instagram:@grupoversaxoficial
YouTube: Grupo Versax

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply