Skip to main content

Una agrupación originaria del hermoso estado de Yucatán que mantiene el “Concepto Moderno de la Música Tropical” vigente desde hace cinco años es precisamente Grupo Versax.

Quienes esta ocasión han decidido unir las voces y talentos de los diez jóvenes que conforman a Grupo Versax con una de las propuestas más frescas del género tropical como es Bereni-C en un tema de desamor que expone todo lo que una persona siente tras haber sufrido una ruptura amorosa con su pareja.

Se trata de “Ya No Vives En Mí”, un tema de la autoría de Fato que anteriormente han grabado artistas como Yuri, pero esta vez Grupo Versax feat. Bereni-C le dan ese toque especial a ritmo de cumbia para consentir al público con la mejor calidad musical.

“Si piensas que sin ti voy a morir, hace tiempo que tú, ya no vives en mí, si piensas que me vas a ver doblada, para mi corazón solo es un descalabro, la tempestad, pasará y al despertar solamente serás una pringa de lluvia”, suena en parte de las estrofas de la canción.

Desde que dicha melodía fue presentada el público ha hecho lo suyo, pues ha sido de tal agrado que la mayoría de estaciones radiales en la región Sur Sureste del país le dieron la bienvenida a Grupo Versax e inmediatamente se colocaron en los listados de popularidad de esta zona.

“El Grupo Musical de Hoy” está refrendando el ímpetu que tienen por salir adelante y esto ha quedado demostrado en cada escenario en donde se presentan, pues el recibimiento del público es tan grande que podemos decir que el Sureste Mexicano es territorio del Grupo Versax.

Hoy más que nunca el “Concepto Moderno de la Música Tropical” lo tiene esta agrupación yucateca y prueba de ello han sido los éxitos musicales como “Tú Vas A Enloquecer”, “La Lechita De La Abuelita”, “La Mula”, “La Mecedora” y el corte más reciente “Ya No Vives En Mí” a dueto con Bereni-C.

Siendo este último sencillo antes mencionado el que Grupo Versax se encuentra promocionando por toda la República Mexicana, además de que el video oficial que acompaña a dicho tema se filmó en algunas calles del bello Puerto de Veracruz, donde se aprecia el encanto de Raki Barrera y Bereni-C compartir la lírica como tal.

“QUÉDATE AQUÍ” para seguir reinventando el género tropical con Grupo Versax y decir “Ya No Vives En Mí” junto a Bereni-C, no olvides sintonizar esta melodía en la estación de radio que prefieras, así como seguirlos en redes sociales.

Facebook: Grupo Versax
Instagram: @grupo_versax
YouTube: GRUPO VERSAX

Grupo Versax

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply