Skip to main content

Grupo Yamaro presenta su segundo material discográfico “SUENA CON SABOR VOL. 2, MÁS QUE TU AMANTE”, del cual se desprende “Más Que Tu Amante” con el que ofrecen algo diferente a sus fans para a su vez expandir su mercado.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Grupo Yamaro habló sobre esta nueva propuesta musical, así como de los proyectos que contemplan efectuar en los próximos meses.

“Es una propuesta arriesgada, pero lo hicimos para que la gente nos voltee a ver, es algo real que pasa en esta sociedad, Rodrigo es el vocalista y su voz le agrada a la gente y por eso este corte es en la voz de él”.

Dicho tema fue compuesto por Iván Escobar, líder de la agrupación, gracias a la aceptación de la gente visitarán sitios a donde no habían llegado:

“Con la canción hemos tenido la oportunidad de ir a otros lugares donde no habíamos estado, en diciembre estaremos en Guadalajara y León.

Su estilo de cumbia esta muy marcado por lo que asegura que no grabaran algo que no los identifique:

“No es una opción, eso es no creer en lo hacemos, las modas son pasajeras, en este caso lo que hace Raymix ya existía desde Selena lo que le cambió fue el nombre le puso electrocumbia y en esa época era tecnocumbia, veo difícil que seamos la imagen de lo que no inventamos”.

En 2020 festejarán su 16° Aniversario, por lo que lanzarán un disco donde revivirán cumbias de antaño:

“Se llamara cumbia vintage, cumbias viejitas actualizadas, será disco de aniversario, haremos colaboraciones con cantantes de agrupaciones que se quedaron muy plasmadas”.

Grupo Yamaro
Foto: Alan Reynoso

Te invitamos a continuar pendiente de Grupo Yamaro en redes sociales:

Facebook: Grupo Yamaro
Instagram: @grupo_yamaro
Twitter: @YAMARO_OFICIAL

Grupo Yamaro
Foto: Alan Reynoso

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply