Skip to main content

Originarios de Fresnillo, Zacatecas; Sergio, Guillermo y Mario Godínez Rodríguez aprovechando el lazo familiar decidieron unir talentos musicales y de esta forma dar paso a un proyecto al que nombraron Grupo Zeus.

La agrupación se fundó en 1991, interpretando temas en baladas, cumbia y ranchero, al año de su fundación fueron nominados a los Premios Billboard en la categoría «Mejor Canción Regional Mexicana» con el tema «Márchate».

En un corto tiempo Grupo Zeus logró alcanzar altas ventas de discos, llegando a las 150 mil copias vendidas en México y Estados Unidos ganando Disco de Oro y Platino de EE.UU.

En 1993 fueron nominados Premios Lo Nuestro en la categoría «Nuevo Artista del Año Música Regional Mexicana», al lado de Banda Machos, Alejandro Fernández y Banda Vallarta Show.

Graban dos placas discográficas “MÁRCHATE” Y “COMO QUISIERA”, ambas con doce temas que se volvieron un éxito total en toda la República Mexicana y gran parte de la Unión Americana.

Un par de años después, el grupo emprende nuevos proyectos dejando por un momento el nombre de Zeus, nuevas aventuras; una bajo el nombre de Grupo Ex con el que grabaron el disco “ALGO DE MÍ” que contiene catorce temas y el otro llamado Grupo Aurora, con el que surge “UN NUEVO AMANECER” el cual incluye diez temas.

El retorno de Grupo Zeus se encuentra plasmado en la producción discográfica «DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL AMOR», de la que se desprenden temas como «Corazón Contento», «Corazón De Papel» y «Alguien Como Yo», siendo este último mencionado el tema que se encuentran promocionando en la actualidad.

El auge que “Alguien Como Yo” tiene en las estaciones de radio, nacional e internacional es impresionante, ya que el público ha sentido tanta identificación con el tema que no dejan de solicitarlo.

Dicha melodía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que no esperes más ¡Descárgalo ya! Y disfruta del romanticismo que Grupo Zeus tiene al interpretar esta canción.

 

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply