Skip to main content

Guadalajara, Jalisco será la sede la segunda convención del 2019 de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México), lo anterior fue confirmado por la propia directiva este viernes 24 de abril.

El gremio que comanda Arturo Torres, dio a conocer la noticia a través de un post que colgaron en redes sociales. La reunión está programada para el próximo 9 y 10 de julio.

“El tequila, el jarabe tapatío, las tortas ahogadas son solo algunas de las cosas por las que Guadalajara es catalogada como la octava mejor ciudad para visitar en el país así como por sus tradiciones e historia… Es por ello que hemos elegido este majestuoso lugar como sede de nuestra ADEEM Convención ¡Próximamente más detalles!”, dice dicha publicación.

La Asociación de Empresario del Entretenimiento de México realiza al año tres juntas, las cuales tienen diferentes sedes.

Este 2019, la primera sede fue la CDMX, donde se dieron cita cientos de empresarios, representantes y gran cúmulo de personas que tienen negocios directos o indirectos en la industria del entretenimiento.

Hacer alianzas y estrategias es la prioridad para generar trabajo a agrupaciones de ambos lados, esta junta y la que hacemos en Las Vegas son ventanas de crecimiento y por su puesto de trabajo”, dijo Mariana Escamilla presidenta de la Unión de Empresarios en Estados Unidos quien para SAPS Grupero recalcó la importancia de hacer unión entre ambas organizaciones..

ADEEM
Foto: Alan Reynoso

En el segundo día de actividades se realizaron varios homenajes, checa lo que sucedió esa noche aquí en un sólo click.

A finales del 2018, la última tertulia tuvo verificativo en Mazatlán, Sinaloa.

En el lugar, se realizó la rifa de un automóvil último modelo entre los socios ADEEM.

Este año la mesa directiva de ADEEM tiene contempladas varias acciones en pro de los agremiados.

Así que no pierdas detalles y si tienes oportunidad de asistir a dicha reunión, acude.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply