Skip to main content

«Poner tu canto al servicio de los demás es lo que te llena de orgullo”, mencionó en entrevista la intérprete Guadalupe Pineda, al referirse al próximo concierto que ofrecerá junto a Armando Manzanero, Filippa Giordano y Tania Libertad.

El Auditorio Nacional reunirá a cuatro intérpretes en el evento «Todo Es Personal» el próximo 19 de septiembre, con un propósito altruista debido a que, a un año del sismo que afectó al país, “los damnificados de Oaxaca aún tienen distintas necesidades y por eso todo lo recaudado será a favor de ellos”, dijo.

Explicó que es la primera vez que estas cuatro voces se reúnen en un escenario, por lo que han preparado un concierto con los temas más significativos de cada uno, pero que a su vez, fusionarán en el escenario y harán una mezcla que va desde la ópera, boleros, baladas e incluso cantarán al ritmo del mariachi.

“La labor altruista no es un trabajo cualquiera, además de ayudar a la gente, queremos revivir los temas románticos y que son dignos de ser escuchados, no sólo en México, sino en el mundo entero”, mencionó.

Por su parte, Guadalupe Pineda rendirá homenaje a los temas de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Marco Antonio Solís y José Alfredo Jiménez, por mencionar algunos: “La música ha sufrido muchos cambios, pero hay canciones que siempre están en el recuerdo y que las nuevas generaciones deberían tener en su repertorio”, dijo.

Agregó, “ser cantante no es una carrera fácil y menos en estos tiempos, a mí me costó mucho que la gente creyera en mí. Vivimos en tiempos difíciles y hay que luchar día con día para buscar una posición, en esta ocasión, ayudando podemos crecer, como esas personas que tenemos el don de cantarle a los demás”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Cronica.com.mx

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply