Skip to main content

[dropcap]C[/dropcap]umbia Benavides no descansa, lejos de darse un respiro, la agrupación colombiana no pierde el tiempo y entre viajes, presentaciones, gira de medios y demás actividades, siguen trabajando a todo lo que da en el último mes del año.

Gracias a su producción “!TA BENA!” han causado un gran furor con su música denominada Cumbia Urbana, disco del cual se desprende el segundo sencillo, “Guarapera”, melodía que se ubica dentro del Top 20 en la región Sureste, principalmente.

Este martes, Cumbia Benavides levantó el rating al presentar su más reciente hit en el canal de Las Estrellas dentro del programa Hoy, siendo este un logro importante después de intervenir en Telenovelas con Televisa y repetirán en el 2017 al dar vida al tema del melodrama “El Lado Oscuro del Amor”, donde su vocalista, Juliana  Ovalle participará como actriz.

“Dame a beber guarapera, de tu sabroso guarapo, dame a beber guarapera, de tu sabroso guarapo, guarapera, guarapera dame a beber tu sabroso guarapo, guarapera dame a beber tu sabroso guarapo, y luego que me lo de, guarapera pa onde va, donde va pa onde va, guarapera pa onde va, guarapera mejor venga pa’ca…”, es parte de la letra.

Ayudar es algo nato de los integrantes de Cumbia Benavides, por lo que brindarán un concierto gratuito en el Centro Autismo Teletón el 10 de diciembre; previamente estarán el jueves 8 en Acatzingo, Puebla y el 20 en el mismo estado, pero en Atempam.

“Guarapera” de Cumbia Benavides, un éxito que todo México se encuentra bailando y que puedes escuchar en tu estación radiofónica preferida, sólo tienes que solicitarla.

Te invitamos a seguir a seguir a Cumbia Benavides en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply