Guido G, Leoshin

Guido G disfruta del éxito con “Déjame” ft. Leoshin

Guido G se apoderó de las plataformas digitales con su exitoso tema “Déjame”, el cual realizó en colaboración con Leoshin y que durante las ultimas semanas se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad radial.

Fusionando lo urbano con lo tropical, “Déjame” es un tema que pone en el radar mexicano a un exponente que está dispuesto a complacer a aquellos disfrutan de estos ritmos musicales.

“Déjame tocarte toa’, déjame sentirte a solas y no te arrepentirás ya tú veras seré el mejor amante. Déjame tocarte toa’, déjame sentirte a solas y no te arrepentirás ya tú veras que nadie como yo”, se escucha en parte de la melodía.

A la fecha, el video oficial en YouTube registra poco más de 664 mil visualizaciones, confirmando un éxito más a la carrera musical de ambos artistas.

El compositor y músico colombiano Guido G ha sabido ganarse también el cariño y la admiración de sus colegas quienes no han dudado en compartir su talento con este joven profesional de la música que se inició desde a temprana edad en el mundo de la música, en donde ha logrado un estilo propio y característico que le llevan a ser considerado “El Rey De La Salsa Urbana”, teniendo el romanticismo como columna vertebral.

Guido G y Leoshin están poniendo su granito de arena para que los amantes del género puedan seguir disfrutando de nueva música para así hacer más llevadera la situación de confinamiento que se vive a nivel mundial.

Sigue de cerca la carrera de ambos artistas a través de redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Déjame” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Guido G Music
Twitter: @GuidoGmusic
Instagram: @guidogmusic
YouTube: Guido G Music

Facebook: Leoshin Fanpage
Instagram: @leoshinwr
YouTube: Leoshin WR Tv

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*