Skip to main content

La Garra Norteña llega con su peculiar estilo para conquistar a los fieles seguidores con el relanzamiento de la melodía “Nuestra Despedida”.

De la mano de SAPS Records y del trabajo promocional que realizan, La Garra Norteña presenta “Nuestra Despedida” a través de las principales plataformas digitales.

Con una versión mejorada pero con la misma esencia de la agrupación, parte de la melodía dice:

“Sé que llegó el momento de nuestra despedida, quita esa cara triste y ya vete de mi vida, no me hagas más difícil la pena de perderte, agarra tu camino y déjame a mi suerte”.

dicta parte de la letra.

Representando uno de los géneros más exigentes en la música, la agrupación a pesar de varios años sigue labrando su propio camino dentro del Regional Mexicano.

Con un notable crecimiento este año tan difícil para el ámbito musical, la agrupación ha puesto empeño, ganas de salir adelante y los resultados hablan por sí solos.

En poco tiempo han logrado casi 60 mil oyentes en Spotify, eso habla muy bien de la propuesta musical que han expuesto y han ido renovando día con día.

Originarios de Santa Clara Huitziltepec, Puebla, La Garra Norteña es un grupo que está acostumbrado a luchar, sus integrantes son personas de raíces humildes, forjados en el campo y en el ambiente del mismo, entre montañas y valles.

La agrupación norteña considera que, para cumplir sus anhelos, el trabajo constante es la clave, es así que preparan grandes sorpresas para todo su público el siguiente año.

Disfruta del relanzamiento del tema “Nuestra Despedida” el 04 de diciembre en plataformas digitales y sigue a La Garra Norteña en redes sociales.

REDES SOCIALES

FacebookLa Garra Norteña
Instagram: lagarranortena
Twitter: @GarraNortena
Spotify: La Garra Norteña
YouTube: La Garra Norteña Oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply