Skip to main content

RAMÓN RODRÍGUEZ regresa al ámbito musical con nuevo tema titulado “Haciendo Las Paces”, imponiendo su estilo ranchero, el cantante regiomontano se mantiene fiel a sus raíces con su característico sonido ranchero clásico que le llega a los mexicanos sin importar en dónde se encuentren, la música de Ramón Rodríguez devuelve a la audiencia a sus raíces mexicanas.

Y como ves si nos dejamos de coraje
Te pones esa bata transparente y con encaje
Nos tomamos unas copas mientras que te quito la ropa
Sirve que hacemos las pases

es parte de la canción.

Este nuevo sencillo fue escrito por el reconocido escritor Horacio Palencia y habla sobre el cansancio de tener problemas en una relación y la disposición de dejar todo malentendido a un lado y “Hacer las Paces”.

Al día de hoy, Ramón Rodríguez cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram y Spotify, “Haciendo las paces”, está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal de YouTube de Z Music Group.

A principios de marzo de 2021 después del gran estreno de su tema “Contigo No Regreso”Ramón Rodríguez se posiciona en el #1 del Hot Song de acuerdo al sistema monitorLATINO.

Después de la gran aceptación de temas como “Invertir Los Papeles” y “Hoy Me Toca A Mí”Ramón deleita a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción titulada “Contigo No Regreso”.

Ramón Rodríguez este 2021 tendrá muchas sorpresas para todos sus seguidores, así que no dejes de seguirlo en redes sociales.

Facebook: ramonrodriguezofic
Twitter: rr_ramon
Instagram: ramonrodriguezelrr
YouTube: Z Music Group

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply