Skip to main content

Televisa confirmó este miércoles el fallecimiento de Santiago Galindo, uno de los productores de la empresa que contaba con más reconocimiento dentro de la compañía.

Fue a través de las redes sociales que la empresa dio a conocer la triste noticia, en un mensaje donde también llamó a respetar el luto de la familia y estos momentos tan complicados para sus seres queridos.

Asimismo, reveló que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México encabeza las investigaciones sobre el fallecimiento, debido a que su muerte tuvo lugar en la vía pública durante la mañana de este miércoles.

Este miércoles 11 de julio, Televisa dio a conocer mediante un tuit que el productor de programas como Bailando como un sueño, Santiago Galindo falleció.

«En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos».

De acuerdo con medios como Milenio, Santiago Galindo fue hallado sin vida dentro de su auto, el cual estaba estacionado sobre las calles de la delegación Álvaro Obregón, en CDMX.

Según los vecinos de la zona, alrededor de las 4:30 de la mañana, vieron un auto estacionado con una mancha y las luces prendidas, por lo que reportaron el hecho a la policía.

Los oficiales encontraron el cuerpo de Santiago Galindo con un disparo.

El programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, informó que el productor de programas como Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un sueño, entre otros, se suicidó.

Emilio Azcárraga y otros famosos han mandado sus condolencias.

Descanse en paz

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply