Hansen Flores, de Zapotlanejo, Jalisco para el mundo

Hansen Flores, de Zapotlanejo, Jalisco para el mundo

Marcando propio estilo en el género Regional Mexicano con cada una de sus canciones y en la manera de interpretar las mismas, hoy por hoy, se apunta para colocarse entre los grandes cantautores, presentamos con gusto a Hansen Flores.

Mucho se habla de las obras musicales del tapatío, las cuales han ido agarrando fuerza entre los artistas y agrupaciones más importantes de la música de Banda sinaloense y Norteña.

Ya sea en el amor o en el desamor Hansen Flores se pinta solo para expresar el sentimiento de manera natural, poniéndole el corazón a sus melodías, por ello, el increíble éxito que logran alcanzar, como el tema “Incomparable”.

En la voz de “El Rey De La Taquilla”, Julión Álvarez y Su Norteño Banda“Incomparable” se ha vuelto un hit en México, Centroamérica y Estados Unidos, posicionándose en primer lugar como la canción más sonada en la radio a nivel nacional.

El intérprete logró un espectacular trabajo con esta melodía, añadiendo un éxito más a su legado musical como compositor, el sencillo forma parte del nuevo álbum de Julión Álvarez y Su Norteño Banda “INCOMPARABLE”, dándole el mérito importante a una de las mejores melodías que ha concebido de la inspiración del tapatío.

Para sus fans también hay letras interpretadas de su propia voz, Hansen Flores se encuentra promocionando “Bendito Motivo”, canción donde expone su lado romántico y sigue metiéndose en los primeros lugares en estaciones de radio del todo el país.

REDES SOCIALES

Facebook: Hansen Flores
Instagram: @hansenfloresoficial
Twitter: @hansenflores
YouTube: Hansen Flores

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Comments are closed.