Skip to main content

Hansen Flores decidió grabar un clásico de las fiestas decembrinas ¨Feliz Navidad¨ buscando transmitir la importancia de la unión familiar.

El cantante de “Fino Pero Sordo” y “Casi Completa” llevó el espíritu navideño hasta el estudio de Oliver Ochoa haciéndose escuchar #FelizNavidad a ritmo de su popular sierreño .

¨Quise grabar Feliz Navidad ya que esta canción me trae gratos recuerdos con mi familia cuando estaba niño, además es de mis favoritas¨

Hansen Flores planea pasar estas fechas acompañado por los suyos, “La Navidad es ante todo una fiesta y unión familiar por lo cual deseo pasar estas fechas decembrinas acompañado de mis primos, mis sobrinos, mis padres y hermanos¨

El Vídeo se realizó con imágenes navideñas que sus fans enviaron y algunas otras de Hansen que nunca habían sido publicadas.

El corte ¨Feliz Navidad¨ se estrenó el pasado 05 de Diciembre y estará disponible en Spotify, iTunes y su canal de oficial de YouTube ¨Hansen Flores¨.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Hansen Flores a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Hansen Flores
Twitter: @hansenflores
Instagram: @hansenfloresoficial

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Chicuela

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply