Skip to main content

Neto Bernal no dejará de cantarte “HASTA QUE ME OLVIDES”, y es que el intérprete de Mexicali realizó el lanzamiento del nuevo EP cobijado nuevamente por el género Regional Mexicano.

“Agradecido con Dios y con todos ustedes por hacerlo posible, ya que es nuestra primera vez nominado a Premios Lo Nuestro y en verdad me pone muy, muy feliz. Gracias a los premios por las 5 nominaciones 3 con nuestra queridísima Carolina Ross y a mi disquera Universal Music por creer en mí y apoyarme tanto”,

compartió Neto Bernal en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que en muy poco tiempo ha logrado nominaciones importantes en Premios Lo Nuestro en diferentes categorías, lo que habla del buen trabajo que ha realizado en cinco años.

Con esta confianza realizó la presentación de su EP titulado “HASTA QUE ME OLVIDES”, encabezado por el sencillo con el mismo nombre, un cover que originalmente interpretara el artista Luis Miguel y que ahora se reversiona bajo el género sierreño.

“HASTA QUE ME OLVIDES”, contiene cinco tracks en el subgénero sierreño que incluye el dueto “Si Quieres” con la cantante Carolina Ross en versión mariachi.

El disco de Neto Bernal, “HASTA QUE ME OLVIDES”, cuenta con la participación de los célebres compositores Edén Muñoz y Salvador Aponte, quienes no dudaron en apoyar al joven con voz privilegiada que logra sobresalir en la escena musical del género Regional Mexicano, gracias a sus matices, interpretaciones y personalidad.

Neto Bernal ha logrado posicionarse poco a poco en el gusto del público y espera seguir consolidándose como uno de los nuevos ídolos del regional mexicano.

Síguelo en redes sociales y no le pierdas la pista con todas las novedades que te presentamos.

Facebook: Neto Bernal
Instagram: @netobernaloficial
Twitter: @netobernall

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply