Skip to main content

Pancho Barraza continúa de manteles largos por sus 30 años de trayectoria artística y para festejarlo dio a conocer uno de sus grandes éxitos “Música Romántica” junto a Grupo Firme.

El videoclip fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, tierra de “El Poeta Del Amor”, aprovechando increíbles locaciones que el público podrá disfrutar de este maravilloso lugar.

Sin duda, es una colaboración que se perfila para llegar hasta lo más alto de las listas de popularidad, Pancho Barraza y Eduin Caz impregnaron su propia esencia consiguiendo un resultado extraordinario con el que harán vibrar al público.

“Música Romántica” es la carta de presentación de su nuevo álbum que lleva por nombre “PANCHO BARRAZA, 30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, en el que cuenta con las voces de 30 colegas y amigos, dándole un toque especial a cada uno de sus grandes éxitos con arreglos frescos y renovados.

Este festejo espectacular va de la mano de su gira “30 Aniversario” con la cual seguirá recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos.

Pancho Barraza regresa a Las Vegas, Nevada, el sábado 11 de septiembre con una presentación en uno de los recintos más importantes del Estado, el Zappos Theater, un gran show traído por Live Nation, PACHY Music y RB Music.

La preventa estará disponible a partir del miércoles 23 de junio en la página web www.ticketmaster.com.

REDES SOCIALES

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply