Skip to main content

Tras realizarse el Súper Bowl que ganaron los Bucaneros de Tampa Bay, hay quienes asegura que la banda mexicana, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentó camuflajeada en el show de medio tiempo de dicho encuentro.

Y es que el espectáculo de medio tiempo, uno de los más esperados por el público a nivel mundial presentó al intérprete canadiense The Weeknd.

Su actuación no dejó satisfechos a muchos, críticas y memes se dejaron venir, al grado de que aseguran que La Arrolladora Banda El Limón estuvo presente.

Y es que The Weeknd se presentó con un nutrido grupo de bailarines portando vestimenta en colores rojo y negro, cubiertos parcialmente del rostro.

No se presentaron artistas invitados, cuando se especuló por semanas que estaría Daft Punk, Rosalía, entre otros.

La indumentaria de The Weeknd y sus bailarines fue comparada con la de la banda mexicana, La Arrolladora Banda El Limón, lo que causó cierto grado de risa en redes sociales.

Puedes checar que a El Mimoso le gustó el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl.

The Weeknd lució un look creado por Givenchy Se trata de un look total black, con mucha atención a los detalles y en el que el protagonista era una americana de lana en color rojo compuesta por cientos de cristales de rubí bordados. Una verdadera obra de arte que necesitó el trabajo de cuatro artesanos que colocaron las piezas una a una y que llevó cerca de 250 horas de trabajo, dicta la revista Vogue España.

Por lo pronto te invitamos a seguir a La Arrolladora Banda El Limón en redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

A ti ¿Qué te pareció el show de medio tiempo?

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply