Skip to main content

La cumbia es permanente y cada día nos sorprende con nuevos lanzamientos, las agrupaciones están en constantes trabajo y actividades para que su música se conozca dentro y fuera de México. Con bombo y platillo, Grupo Saya estrenó el video oficial de “He Creído”, tema que realizó en colaboración con Techy y Su Grupo Aroma, trabajando la grabación y el video oficial de este tema.

El video se estrenó el pasado 28 de Septiembre teniendo como escenario el Salón Gran Forum para la presentación del mismo ante los diversos medios de presentación, donde Grupo Saya se hizo acompañar por Techy y Su Grupo Aroma.

Recordemos que la grabación de este se llevó a cabo en un bar ubicado al sur de la Ciudad de México, donde hicieron de este una gran fiesta y del que el “Máximo Exponente de la Cumbia Andina” sorprendió a propios y extraños.

“He Creído” es de los últimos duetos con el que Saya promociona en su reciente producción discográfica, un disco lleno de duetos con grandes exponentes de la cumbia.

El disco de duetos inicio su producción en octubre del 2017 y hasta la fecha han realizado colaboraciones con la Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión y también Grupo Acarey.

Por su parte Techy junto a Su Grupo Aroma, imprimieron su estilo y algarabía musical con la que se conocen dentro del género tropical, haciendo de este dueto uno de los mejores de esta producción de Grupo Saya.

Sin duda han logrado sorprender a los seguidores de la cumbia, pues fue anunciado con altas expectativas y no han decepcionado pues entregaron un excelente trabajo, lleno de talento y alta calidad.

Cabe destacar que la agrupación estuvo en ardua promoción durante el pasado mes patrio, llevando lo mejor de su repertorio musical a cada escenario.

También se estrenó a mediados del mes de Septiembre una colaboración que hicieron junto a Ximena Bringas, compartiendo créditos en el tema “La Fuerza Del Engaño” en su versión cumbia.

Son más de dos décadas de trayectoria artística desde que su fundador Juan Ramírez García decidió comenzar el proyecto musical Saya. Desde entonces han realizado grandes exposiciones en cuanto a temas se refiere, pues son de las agrupaciones más representativas de la cumbia andina en nuestro país.

Por lo pronto te invitamos a que disfrutes de “He Creído” de Grupo Saya feat. Techy y su Grupo Aroma, que se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales de la agrupación.

Asimismo, te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de ambas agrupaciones a través de sus redes sociales, pues tienen preparadas muchas sorpresas “Para ti”.

Facebook: Grupo Saya Para Ti
Twitter: @Grupo_Saya
Instagram: @gruposaya_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Grupo Saya

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply