Skip to main content

El pasado 22 de abril se dieron a conocer todas las categorías, artistas y agrupaciones nominadas a la 6a edición de los premios Heat Latin Music Awards para este año, y aquí en SAPS Grupero te traemos a todos los candidatos a dichos premios.

El lugar sede de los premios Heat es Republica Dominicana, conducidos por la actriz y presentadora colombiana María Laura Quintero y el reconocido actor, productor y creador de contenido puertorriqueño Jorge Pavón en el mes de junio.

Por supuesto, no pudo faltar en hacer presencia el género del Regional Mexicano, el cual salió a relucir en varias categorías reconocidas.

Para entrar en contexto, Heat Latin Music Awards son los galardones que reconocen lo mejor de la música latina, principalmente la música Urbana, Pop, Rock, Tropical y Regional.

Heat

Entre los más nominados fueron Karol G, Mike Towers y J Balvin con cinco nominaciones, seguidos por Bad Bunny y Farina con cuatro nominaciones cada uno.

Para votar es muy fácil, solamente tienen que descargar la aplicación de HEAT TV, en la cual podrás ingresar gratuitamente para decidir y apoyar a tu artista favorito.

Artista Revelación
Natanael Cano
Jessi Uribe

Mejor Artista Regional Popular
Christian Nodal
Jessi Uribe
Los Ángeles Azules
Carin León
Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey

No puedes perderte el próximo mes de junio los premios HEAT LATIN MUSIC Awards, descarga ya la aplicación y apoya a tu artista favorito.

REDES SOCIALES

Facebook: HEAT LATIN MUSIC Awards
Instagram: @lospremiosheat
Twitter: @lospremiosheat

Web: lospremiosheat.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply