Skip to main content

Nacido en la Ciudad de México el 19 de enero de 1968, Héctor Hernández empezó a figurar en el mundo de los artistas a la edad de 15 años, cuando por casualidad entró a un grupo de rescate como voluntario, sin imaginar que años más tarde su futuro estaría vinculado a un mundo nuevo.

Sus inicios fueron cuando la banda juvenil llamada Menudo solicitó el servicio médico en donde Héctor Hernández formaba parte y de ahí comenzó la relación con Manolo Torres, quien era mánager de Lucía Méndez. En ese entonces Héctor Hernández tenía 17 años y fue cuando comenzó a inmiscuirse más en el medio artístico.

Un año después decidió pausar su andar en el espectáculo, posteriormente vuelve al medio artístico y esta vez lo hizo con Benny Ibarra.

“Me tocaron los tres primeros discos de Benny, al final estuve manejando parte de su carrera y de ahí entré a trabajar con Julissa en los proyectos de Onda Vaselina que en ese momento estaban muy fuertes con los chavos en la gira que se hizo por España, aseveró.

A Héctor Hernández le tocó ser parte de la transformación que vivió Onda Vaselina cuando entró a Sony Music, posteriormente decidió salirse antes que Julissa y dicha agrupación juvenil cortaran todo lazo laboral.

De esta forma Héctor Hernández fundó LAM Representaciones Artísticas & Speakers, una empresa dedicada a la realización de espectáculos y entretenimiento, proporcionando un servicio integral de alta calidad en la representación artística, producción de artistas, eventos especiales y booking de artistas en México, América y Europa.

La experiencia que Héctor Arturo Hernández Vázquez, Director General de LAM Representaciones Artísticas & Speakers posee se ve reflejado en la cobertura y la organización que desde 1998 hasta la fecha han venido realizando en conjunto con el gran equipo de trabajo que la integran.

“Hemos manejado artistas como Kuno Becker, Alejandra Guzmán, haciendo la comercialización para diferentes empresas en el área de bookings, también en la organización de Ferias como la de Taxco, Salvatierra, Celaya, afirmó el Empresario del Mes en La Gorda Magazine.

La empresa LAM Representaciones Artísticas & Speakers trabaja con artistas de todos los géneros musicales, teniendo una excelente relación con todas las empresas que están en el respaldo de la gama variada de artistas que representan.

“Empezamos a hacer toda la programación de las ferias, de ahí abrí un área hace diez años con conferencistas, analistas políticos, económicos en empresas y universidades, también tenemos motivadores de diferentes temas tópicos que están a la vanguardia”, dijo.

La acción de un espectáculo bien estructurado y la satisfacción que se siente al llevarlo a cabo es lo que impulsa a Héctor Hernández y el gran equipo de trabajo a continuar montando sobre la marcha ya sea un festival en donde se reúna a todo el pueblo o a un público en específico y obtener tan buenos resultados con los proyectos que han desarrollado.

Teniendo en cuenta que el tema de los conferencistas está de moda, LAM Representaciones Artísticas & Speakers tiene contemplado hacer la mezcla de temas en eventos enfocados a la industria del espectáculo.

Actualmente LAM Representaciones Artísticas & Speakers está organizando la presentación de Eugenia León, Carlos Bardelli (ganador de Parodiando), Alfonso Pichardo (vocalista de Moenia) en acústico en el manejo de los eventos que están próximos a realizar, así como conferencistas de primer nivel.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Héctor Hernández - La Gorda Magazine
Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply