Skip to main content

De manera muy firme Héctor Rubio sigue dando pasos dentro del terreno musical, en el que también da salida a su más honda inspiración, y la muestra más clara la da ahora a través del tema “Necesito Verte”, en el que se acompaña del sonido de la banda.

Las redes sociales han sido el principal aliado de Héctor Rubio, quien ahora además con el respaldo de ABE MUSIC INC., expande su estilo musical e interpretativo, el mismo que día a día enriquece de sobremanera con su sentimiento y arreglos musicales tal y como lo deja sentir en el tema “Necesito Verte”, la historia de gran amor de un hombre hacia una mujer de la que hoy se encuentra separado, por lo que pide una nueva oportunidad para reencontrarse y dar el adiós definitivo.

“Necesito verte tengo mucho que contarte, desde que te fuiste no he podido animarme a conocer a alguien más, no me he sentido capaz, un poco de tu tiempo eso es todo lo que pido te juro seré breve después de esto me retiro…”.

En este trabajo que emerge de su propia inspiración, Héctor Rubio recrea de gran manera su timbre vocal, el cual es revestido por una fuerte carga de romanticismo, el mismo que es acompaño por la instrumentación clásica de una banda sinaloense, consiguiendo dar vida a una pieza cien por ciento romántica y que llegan de forma directa al alma.

Esta ha sido una de las principales características de la propuesta musical de Héctor Rubio, quien a través de sus composiciones comparte historias cargadas de una fuerte dosis de realidad, con la que muchos se podrán sentir identificados y sobre todo tentados, a cantarlas con todo el sentimiento posible.

Hacia el romanticismo es a donde el intérprete inclina su propuesta musical, a la que trata siempre de enriquecer con arreglos musicales, buscando sorprender a su público para salir de lo común y proponerse como algo innovador en la escena musical en donde su nombre gana terreno de manera muy rápida.

Héctor Rubio sigue trabajando al cien por ciento para seguir sorprendiendo a sus seguidores con sus temas musicales pero mientras tanto, espera que el sencillo titulado “Necesito Verte”, se convierta en el himno musical de los adoloridos y pueda sonar con insistencia en las estaciones de radio de gran impacto en el territorio nacional.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply