Skip to main content

Helen Ochoa se dice lista para conquistar México y prepara nuevo sencillo.

Dicha artista concluyó contrato con una empresa de Estados Unidos, con la cual alcanzó crecimiento artístico.

“Estoy eternamente agradecida con la labor del equipo al que pertenecí, hacia conmigo. Aprendí muchísimo, me di a conocer y lanzamos dos álbumes los cuales llegaron a convertirse en #1 en las prestigiosas listas del Billboard Latino y Billboard Regional Mexicano, dijo visiblemente entusiasmada.

Además enfatizó que seguirá su carrera de una manera diferente.

“Hoy que sigo mi camino como artista independiente, tengo la certeza de que con el aprendizaje, disciplina y de la mano de Dios emprenderé nuevos senderos que cambiarán mi vida y carrera, de manera inmensa. Estoy lista, y preparada para lo que viene”, aseveró.

De esta manera Helen Ochoa inicia una nueva etapa en su carrera musical, aventurándose de manera independiente en búsqueda de expandirse por más territorio americano y conquistar México.

Y justamente es en tierras mexicanas donde desde hace un par de semanas Helen se encuentra enfocada en la producción de su próximo sencillo, tema en el que se han involucrado importantes personajes de la industria grupera, por lo que estamos seguros que esta canción se convertirá en todo un hit.

Su anterior sencillo fue «Ahora Soy De Él» y «De Mi Enamórate».

Síguela en redes sociales.

Facebook: Helen Ochoa
Instagram: @helen_ochoa
YouTube: officialhelen8a

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply