Skip to main content
Helen Ochoa presenta su nuevo sencillo titulado "Si Te Ven Conmigo"

Helen Ochoa presenta su nuevo sencillo titulado «Si Te Ven Conmigo»

[dropcap]L[/dropcap]uego de la exitosa gira veraniega que la llevó a compartir escenario con grandes de la música regional mexicana en varios estados del país, finalmente Helen Ochoa hará gala de su nuevo sencillo titulado «Si Te Ven Conmigo», este martes 7 de octubre estará disponible en todas las tiendas digitales.

La nueva voz femenina de la música regional mexicana, llega para invadir las frecuencias modulares con una balada romántica que pretende saciar el gusto de todo aquel que ha vivido un amor prohibido. «Es una balada al ritmo de banda con una temática un poco fuerte e interpreto el papel de una mujer enamorada de un amor prohibido», dice Helen.

La popular cantante hace mancuerna con este tema con Joss Favela, uno de los compositores más importantes del momento para anotarse otro éxito y cantar a todo pulmón a ese amor que ante la gente solo vive como amigos.

El sencillo se estrena este martes en todos los formatos digitales y estamos seguros que escalará rápidamente las listas de popularidad. Prepárate para sentir la intensidad de un amor que vive a puerta cerrada con «Si Te Ven Conmigo».

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply