Helen Ochoa

Helen Ochoa todo un éxito en el Auditorio Benito Juárez en Guadalajara

Helen Ochoa es una de las voces femeninas más reconocidas del género Regional Mexicano, su carisma y sencillez, sumado al extraordinario talento que posee, le han valido para convertirse en la favorita del público, recientemente promociona el sencillo “No Pienses Que Es Por Tí”, un tema con el que ha confesado sentirse identificada y que la ha llevado a pisar importantes escenarios.

El éxito acompaña a la oriunda de Mendota, California, para muestra, su presentación en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco, mismo que se rindió ante la capacidad vocal de la interprete de “Descuida”.

La presentación fue éste jueves 11 de Octubre para abrir la presentación de Paquita la del Barrio, considerada por muchos, la máxima figura femenina de la industria musical mexicana. El evento se vistió de emotividad cuando la estadounidense hizo un pequeño homenaje para «La Diva de la Banda», Jenni Rivera interpretando: “No Llega El Olvido”

Helen Ochoa demostró que Guadalajara le pertenece con este show, en el que, además, puso a bailar a todos los presentes.

A través de sus redes sociales, la bella cantante agradeció a su público y los comentarios positivos no se hicieron esperar.

Así que te invitamos a que la sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Helen Ochoa

Facebook: Helen Ochoa
Instagram: @helen_ochoa
Twitter: @HelenOchoa

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Daniel Berber / Scanner Sound

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*