HERENCIA DE PATRONES

Herencia de Patrones por primera vez en Aguascalientes

Herencia de Patrones, originario de California, Estados Unidos está pisando tierras mexicanas, por primera vez visitó Aguascalientes para después trasladarse a Guadalajara y seguir con una gira por la República Mexicana.

Herencia de Patrones se conforma por Jay Dee (Jesús Diego) vocalista y compositor, Raúl Valencia, Omar Ruiz, Bajista y Uziel Pantoja, compositor.

View this post on Instagram

La Vida Es Una Escalera, On Our Way Up…

A post shared by Sorry For The Wait (@herenciadepatronesoficial) on

El grupo se dio a conocer con la canción “Cosas De La Clica”, la influencia musical es de las calles son historias urbanas combinadas con rap, hiP hop, reggae y toques de regional mexicano, haciendo una gran mancuerna JD y Ho See ya que uno hace las letras y el otro la musicalización.

Herencia de Patrones tiene su nombre ya que Jay y Raúl son primos y de ahí viene lo de herencia y patrones por los padres de ambos por lo cual quedo dicho nombre.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Jay comentó sentirse muy contentos con la aceptación del grupo tanto en Estados Unidos como en México, siendo sus fans la mayoría menores de edad.

A pesar de que su música habla de la marihuana, jarabe de la tos para drogarse, comentan que ellos quieren inspirar a los jóvenes para que formen su movimiento, se hagan líderes y lleguen lejos en lo que les guste hacer, como a ellos les gusta la música, pero hablan de las cosas que han vivido en las calles y de cómo está la sociedad actualmente.

Herencia de Patrones a su corta trayectoria ha tenido gran éxito tanto que estuvo nominado a Los Premios de La Radio 2019 en las categorías “Corrido Urbano” y “De Las Redes A La Radio”.

La presentación del antro Ocho Segundos fue un gran éxito a pesar de que muchos jóvenes se quedaron fuera por no tener INE, tuvieron la oportunidad de saludarlos a su llegada.

La agrupación cuenta con varias presentaciones dentro de la República Mexicana, para después pasar las fechas navideñas con sus familias.

Con sus éxitos como “Cosas de la Clica”, “Es Difícil Ser Un Santo”, “Ladeando”, “Historia De Los Barrios” y “Paisajes De La Vida”, los hidrocálidos reunidos en el recinto los corearon de inicio a fin.

Te invitamos a seguirlos a través de las redes sociales.

Facebook: Herencia de Patrones
Instagram: @ herenciadepatronesoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*