Skip to main content

Herencia Guayacán[dropcap]L[/dropcap]os mejores exponentes de Salsa HERENCIA ORQUESTA GUAYACAN y El Soberano De La Salsa GRUPO NICHE firman en exclusiva con la discográfica 3MusicMéxico y 3Representaciones con la finalidad de mostrar al público Mexicano su nuevo material Discográfico el cual en breve estará en los medios de comunicación.

HERENCIA ORQUESTA GUAYACAN y El Soberano de la Salsa GRUPO NICHE se alistan para la gira 2014 en México principalmente en el Sureste Mexicano en donde estarán interpretando los grandes éxitos de ambas agrupaciones, tales como: «Invierno En Primavera», «Amor Traicionero», «Vestido Bonito», «Torero» de HERENCIA ORQUESTA GUAYACAN y «Una Aventura», «Gotas de Lluvia», «Busca por Dentro», «Se Pareció Tanto a Ti» y «Cali Pachanguero» de El Soberano De La Salsa GRUPO NICHE. A la par de esta gira, estarán los videos promocionales de sus respectivos sencillos en los canales de música latina.

Por lo cual por este medio agradecen a empresarios, público y medios de comunicación el permitir su presencia en los diferentes lugares de México e informándoles que son estas las Únicas Agrupaciones con Derechos Artísticos Registrados ante las Autoridades Correspondientes en México.

Por lo cual piden «no dejarse sorprender por vivales» que usan el nombre de GUAYACAN ORQUESTA y GRUPO NICHE sin ton ni son, engañando y dejando el nombre y música de estas agrupaciones por los suelos ante el público debido a pseudos Representantes y Empresarios sin escrúpulos, para corregir esta situación los abogados de ambas agrupaciones y la Compañía Discográfica estarán presentándose en eventos para detener a estos Falsos Grupos en México para Impedir que sigan engañando al público.

Asimismo les ruegan a su público y empresarios y medios comunicarse Directamente a Su casa Discográfica para presentaciones y promociones.

Recuerda que ¡Si no está es SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply