Skip to main content

Laura, Juan y Víctor Záizar, hijos del cantautor Juan Záizar, quien junto a su hermano David formó el dueto de los Hermanos Záizar, estarán el próximo 12 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco, para presentar su espectáculo «Canto y Romance Bajo Un Cielo Rojo», un concierto que incluye baladas románticas y música de mariachi.

Además, tendrán varios invitados especiales para la ocasión como el maestro Álvaro De Orduña, el Grupo Folklórico Tapatío y el Mariachi Real Zapotiltic.

Laura Záizar comenta que esta segunda generación de los Hermanos Záizar se ha propuesto una misión “a esas nuevas generaciones que vienen creciendo, pasarles la estafeta, enseñarles a amar la música mexicana.

«Afortunadamente tenemos grandes intérpretes jóvenes y necesitamos transmitirles el amor y el cariño por lo que es México y nuestras tradiciones», expuso la cantante.

El concierto estará divido en dos partes, la primera con los hermanos interpretando temas románticos de compositores como María Grever, Roberto Contoral y Chava Flores, entre otros.

Mientras que en la segunda parte, aparecerán en escena junto al mariachi para interpretar temas, tanto de su padre Juan Záizar, como las piezas más representativas del género Regional Mexicano.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro Degollado y a través del sistema Ticketmaster.

Así que no te pierdas de este magno evento y sigue de cerca a los Hermanos Záizar a través de las redes sociales:

Facebook: Hermanos Záizar
Instagram: @hermanoszaizar
Twitter: @ZaizarH

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Informador

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply