Hernán Hernández apoya la carrera de sus hijos

Hernán Hernández apoya la carrera de sus hijos
Hernán Hernández apoya la carrera de sus hijos

Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, pidió a los seguidores de la agrupación que conozcan el estilo musical de sus hijos “Mexia”, Raúl y Geovani, que forman el nuevo grupo Suenatron, que promueve su primer corte musical titulado “Sencillamente”.

Hernández informó que el tema ya se puede escuchar en estaciones de radio de México y Estados Unidos, “suena ya con el objetivo de escalar las listas de popularidad, claro si el público así lo decide, espero que sí, porque no es que sean mis hijos sino que tienen buenas ideas”

El músico destacó que la agrupación está conformada por Hernán “Mexia”, Raúl y Geovani Hernández, Abraham Alvarado, Mateo González y Eduardo Montelongo, “es una agrupación que lleva ya más de cinco años de maduración”.

Subrayó también que el estilo de Suenatron es completamente alejado a lo que hacen Los Tigres del Norte, con el fin de separarse completamente de la sombra familiar. Y como cualquier padre se encuentra orgulloso de lo que hasta el momento han logrado sus retoños, pues luego de tres semanas de haber lanzado su primer sencillo ya se ubican en los primeros 20 lugares de las listas de popularidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*