Skip to main content

Christian Valle‏[dropcap]U[/dropcap]n sueño que se cristaliza al amparo de la música y toma realidad de la mano de la composición, así es como Chirstian Valle despega en el mundo del Regional Mexicano, lanzando toda la carne al asador, conjuntando el talento en la autoría y la interpretación, para dar comienzo a la formación de un artista integral que vive y respira notas gruperas.

De esta forma y logrando destacar en el rubro de la composición, colocando canciones con distintas personalidades del movimiento Regional, entre las que destaca Julión Álvarez y el tema «Y Tú»; Christian Valle, ahora hace uso de la inspiración, presentando su tema debut Prisionero de «Tu Juventud», primer corte que ha causado una muy positiva impresión en la Unión Americana, donde ya ha recorrido el grueso de los programas hispanos más importantes en Univisión y Telemundo.

Con toda la actitud grupera y la emoción por la aventura musical, el originario del Paso Texas, camina franco con Prisionero De Tu juventud, pieza para la que contó con la participación de Marisol Gonzáles en el vídeo que acompaña al tema y quien es hija de Marisol Terrazas, una de las figuras más relevantes del género grupero, en conjunto con su hermana Vicky Terrazas, con quien conforman Los Horóscopos de Durango.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Christian Valle con «Prisionero De Tu Juventud» en tu estación radial favorita y de descubrir, la belleza heredada de la hija de Marisol Terrazas, con el vídeo en tu canal favorito.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply