Skip to main content
Hijo de tigre pintito, Sebastián Hernández heredó el talento de su papá

Hijo de tigre pintito, Sebastián Hernández heredó el talento de su papá

[dropcap]D[/dropcap]esde hace tres semanas el cantante nos ha compartido en sus redes sociales, fotos y videos donde lo podemos observar compartiendo escenario con su hijo Sebastián Hernández de 8 años, quien lo ha acompañado en sus presentaciones por varios lugares de Estados Unidos. Dejando ver el gran talento que posee para cantar han interpretado juntos el tema “Vete Acostumbrando” el cual fue muy bien aceptado por parte de sus fans y público.

Por otro lado, en una reciente entrevista el cantante mencionó que su hijo cuenta con todo su apoyo para emprender su camino por el mundo de la música. Así mismo escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter lo siguiente:

“ Gracias a mi gente de West Haven Utah por su cariño anoche venimos a Salinas California al “Festival de la Familia”, hoy un poco desvelados, pero al ver este video me llena de fuerza para seguir. Muchas gracias a @sebastianhernandezofficial, que en estas 3 semanas que lleva conmigo ha recorrido varias ciudades de el país y ha hecho que mi trabajo sea más divertido, sano y me gusta que se este dando cuenta porque su papá no está muchas veces en casa por nuestro trabajo que es duro, y a la vez, bendecido por estar haciendo lo que más me gusta en la vida”.

Por lo que esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos disfrutar a Sebastián como un gran artista del Regional Mexicano.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply