Skip to main content

Hace apenas una semana se estrenó la canción “Los Gatos” donde Hijos De Barrón ft. Marco Flores y La #1 Banda Jerez unieron sus voces y el día de hoy se encuentra en el número #1 del Hot Song de monitorLATINO.

El tema confirma que esta colaboración fue todo un éxito para ambos artistas, dos de las agrupaciones más queridas por el público de México y Estados Unidos.

monitorLATINO

Cabe resaltar que en la semana de lanzamiento, “Los Gatos” se posiciona en el lugar número #8 del chart popular de monitorLATINO, logrando en muy poco tiempo grandes satisfacciones para los hermanos José Iram, Jesús, David y Marco Flores, líder y volcalista de Banda Jerez.

Marco Flores e Hijos De Barrón seguirán presentándose por la Unión Americana con todos sus éxitos mientras planean su próxima gira juntos del año 2022.

Cabe mencionar que Hijos De Barrón, gracias a su gran talento y esplendido trabajo que han realizado dentro de la musica Campirana son portada de noviembre de La Gorda Magazine.

No olvides solicitar “Los Gatos” en tu estación de radio favorita para que siga manteniéndose en los primeros lugares de monitorLATINO o descárgala en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Hijos De Barron
Instagram: @hijosdebarron
Twitter: @HijosDeBarron
YouTubeHijos De Barron Oficial

Facebook: Marco Flores Y La Jerez
Instagram: @marcofloresylajerez
Twitter: @marcoylajerez
YouTube: Marco Flores Y La Jerez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply