Skip to main content

Historias de amor con Los Chicos Aventura

La agrupación poblana entona “Si Estuvieras Conmigo”; un tema que llega con pase directo al corazón.

Si estuvieras conmigo, pondría sonrisas en tu rosto, pero decidiste volar y dejar este corazón, este amor…. Ay dolor ya me volviste a dar. ¡Qué tal amigos! Me agarraron inspirado, con los sentimientos a flor de piel y con las esperanzas por los suelos.

Ciertamente, todos tenemos ese momento en la vida en que te enamoras de alguien cuyo corazón está ocupado por alguien más –clásico- de alguien quien no valora y corresponde y lejos de hacerla feliz, le hace sufrir y derramar lágrimas sobre su rostro – ¡Desgraciado!-.

Coincidencias de la vida: ese patán es mi amigo, entonces tengo la información de primera mano para poder destruirlo y quedarme con mi amada, pero, los hombres tenemos códigos; aunque mueva cielo mar y tierra, ella no se fijará en mi.

Recorriendo las calles nocturnas en busca de consuelo y despejar mi mente, decidí buscar un playlist, ya saben, para poder revolcarme en mi dolor ¿Por qué somos tan masoquistas?

En cada cuadra mi ánimo se derrumbaba; en esa situación, llega una melodía que se amoldó a mi situación; vi el nombre y se trataba de Los Chicos Aventura.

“Si estuvieras conmigo, te daría una flor cada mañana, llevaría serenatas a tu ventana, sería tu amante y tu amigo, si estuvieras conmigo dormirías en mi pecho enamorada, te daría el amor que te hace falta”, es parte de la letra.

Años atrás la interpretó Grupo Liberación, pero en el nuevo siglo, “El Grupo Sonidero Más Romántico de México” brinda un sentimiento especial; los instrumentos acompañan las voces a la perfección, provocando que esta melodía llegue con pase directo a tu corazón.

No voy a mentir, después de escuchar “Si Estuvieras Conmigo” con Los Chicos Aventura, me confieso enamorado de ella, pero ahora me siento más optimista; no sé si fue la música, la letra o estos muchachos me transmitieron algo especial; al menos la sonrisa regresó a mí.

“El Grupo Sonidero Más Romántico de México” se encuentra en plena promoción del tema en el Centro y Sureste del país con este tema.

En el mes de Noviembre contemplan presentaciones en diferentes puntos de la geografía nacional; si tienes la oportunidad de ver su espectáculo, no te lo pierdas.

 

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

 

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

Los Chicos Aventura

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply