Skip to main content

Abriendo las nuevas propuestas con el estilo romántico que maneja e identifica a El Chapo de Sinaloa es como trasciende a Centro y Sudamérica con el éxito que el tema «Hola Mi Amor» le ha generado en dicha región.

Guatemala, El Salvador, Argentina, Costa Rica, por mencionar algunos lugares, han sido en donde Ernesto Pérez ha enamorado al público mediante sus canciones, mismas que suenan con frecuencia en las emisoras radiales y a la vez figuran entre las más populares.

Recientemente El Chapo de Sinaloa emprendió una gira de promoción por dichas zonas para presentar esta nueva propuesta romántica bajo el nombre de «Hola Mi Amor», un tema compuesto, dirigido y producido por el mismo intérprete.

Recordemos que «Hola Mi Amor» es un tema que enfatiza los valores familiares de un padre hacia su esposa e hijos, subrayando que a pesar de la carga laboral que un hombre tenga siempre debe tener espacio para estar con su familia.

El Chapo de Sinaloa tiene mucha tela de donde seguir cortando en esta feraz trayectoria mientras su fuente de inspiración, que son las mujeres, lo sigan motivando a crear aún más éxitos.

Actualmente El Chapo de Sinaloa se encuentra afinando los últimos detalles para poder presentar a la brevedad posible su nueva placa discográfica, en la que incluirá temas para conquistar y dedicar a la pareja con el estilo romántico que todos conocemos del cantante.

Mientras tanto no olvides solicitar el tema «Hola Mi Amor» a tu estación de radio predilecta y tampoco pierdas de vista las sorpresas que prepara este cantautor sinaloense a través de las redes sociales:

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa
Web: www.elchapooficial.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply