Horacio Palencia debuta como actor en telenovela

0
El cantautor sinaloense Horacio Palencia atraviesa por una muy buena etapa en su carrera, y para prueba el reciente debut que hizo como actor en la telenovela de Televisa «La Doble Vida de Estela Carrillo», las primeras escenas de su participación las realizó ayer en la Ciudad de México. Se espera que las escenas salgan al aire el 10 de abril.

“En mi participación se contará sobre mi faceta de cantautor. Firmo según con la compañía Furia Furia Production. Hablará de cómo escribo y cómo produzco mis discos”, detalló.

Pese a tener nervios por su debut de actor, dijo que fue muy gratificante haber compartido escenas con el elenco del melodrama para el cual escribió y canta algunas canciones.

“Es mi primera telenovela y no me considero buen actor, pero acepté porque la trama tiene que ver con la música regional mexicana, que es donde yo más me desenvuelvo. Me personifico a mí mismo, Horacio Palencia, el cantautor romántico”.

Horacio Palencia indicó que aceptó porque la novela rinde homenaje al género regional y porque es una gran proyección para él poder actuar en una novela que tiene gran audiencia y está en el horario estelar de Televisa. A las anteriores razones le suma que tuvo la fortuna de ser elegido para interpretar temas en dicho proyecto.

“Se llaman las canciones «Un Amor Como El Nuestro», que canta David Zepeda en el cierre de cada capítulo, y vienen varias más mías entre ellas, «Mi Segunda Vida», «Me Cambiaste La Vida», «Ganas De Volver», y «Porque Vale Más». Las últimas dos canciones las canto yo mismo y vendrán en mi nuevo disco,VIAJANDO EN PRIMERA CLASE, declaró.

Su participación será como cantautor. Se interpretará a él mismo en escenas que se reúne con David Zepeda y otros actores del melodrama, entre ellos Ariadne Díaz y Sara Corrales.

“Y me siento muy contento porque es una gran oportunidad para mí. Como te digo, no soy actor, pero he disfrutado mucho esta bonita experiencia. Y me siento muy agradecido con la productora Rosy Ocampo y David Zepeda por ayudarme y darme varios tips para actuar lo mejor posible dentro de mis limitaciones”, concluyó.

Por: El Debate

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta