Skip to main content

El pasado martes 23 de enero del presente año, el cantautor Horacio Palencia promovió su nuevo sencillo “Rechula” por el malecón de Mazatlán, Sinaloa. A todo volumen en una caravana de más de 15 pulmonías, siendo esta uno de los transportes emblemáticos del puerto, dicho movimiento de promoción dio inicio en punto de las 17:00 horas y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

«Rechula» una canción grabada por el cantautor Horacio Palencia y compuesta en el malecón de Mazatlán, Sinaloa de la mano del reguetonero Abbel «El Brillante» originario de Venezuela. Se acaba de lanzar el video hace un mes aproximadamente y ya cuenta con más de 36 mil visitas en YouTube.

«Rechula» es una canción bailable, es un homenaje para el puerto Mazatlán y su gente especialmente las mujeres, así como también para las mujeres latinas. Como en su momento lo hizo José Alfredo Jiménez en un corrido, hoy en día este par de cantautores talentosos lo hacen en una canción bailable y movida donde se proyecta todo lo bueno del puerto y su gente.

https://www.instagram.com/p/Bs6liWvHALr/

Después del recorrido por el malecón, el cual duro más de una hora con la canción «Rechula» a todo volumen en las más de quince pulmonías. El cantautor Horacio Palencia expresó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital:

https://www.instagram.com/p/BsVpOS7HY_z/

“Ya viene el carnaval de Mazatlán, Sinaloa y queremos que con este carnaval también venga la canción ‘Rechula’ a todo lo que da, es una canción muy bailable que habla de Mazatlán. Así que esperemos que le guste a toda la gente que es mi nuevo sencillo ‘Rechula’ y me siento muy contento al ver cómo la gente del malecón bailaba al paso de las pulmonías, aparte los pulmoneros me dicen que la gente que la ha escuchado les ha encantado y pues ojala se sigan pasando la voz para que la gente siga escuchando este tema”.

https://www.instagram.com/p/BqsWt29necP/

Por otra parte ante la prensa; “esto no quiere decir que ya me vaya a cambiar de género musical, yo soy muy versátil. Soy un artista que le gusta proponer cosas diferentes cosas frescas y en esta ocasión no fue la excepción y pues haber que sale más adelante, por lo pronto está esta canción que le tenemos mucha fe, mucho cariño y pues ojala sea del gusto de todos.

Claro que seguiremos componiendo para los grupos, para las bandas, vienen nuevas canciones, de hecho Los Recoditos están promocionando una canción mía que se llama ‘Te Darán Ganas De Verme’, La Adictiva está promocionando un tema que se llama: ‘Con Todo Incluido’, Lucero me grabo un tema también que se llama ‘A Pesar De Todo’, vienen tema con El Recodo, con Arrolladora, así que eso yo no lo dejo por nada del mundo porque es lo que más me gusta, la composición”, exaltó Horacio Palencia.

https://www.instagram.com/p/BsoRCSonz9x/

Contento y agradecido con toda la prensa el cantante emitió que: “vamos empezando el año deseándoles lo mejor en este 2019. Agradeciéndoles siempre todo el apoyo que le han brindado a mi carrera”.

Sigue a Horacio Palencia en redes sociales:

Facebook: Horacio Palencia (Oficial)
Instagram:@horaciopalencia
Twitter: @horaciopalencia
YouTube: HoracioPalenciaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply