Skip to main content

Los Bisnietos[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy LOS BISNIETOS nos dan a conocer su nuevo sencillo promocional, mismo que se lanza a la venta a través de todas las tiendas digitales.

Este nuevo corte lleva por título “El Todas Mias” y vendrá incluido en su producción titulada “HOMBRE DE RANCHO”, misma que se dará a conocer a finales del mes de marzo.

“El Todas Mias” es una composición de David Orozco que en su letra narra una historia sencilla y alegre, sin más pretensiones que divertir a los admiradores de este dueto musical.

Herederos de una tradición musical que se hace evidente, LOS BISNIETOS cuentan con las características necesarias para lograr ocupar un lugar predominante en el medio musical: talento, carisma y personalidad, son tres factores que se conjuntan y que resaltan en cada una de las presentaciones de la agrupación.

La carrera profesional de LOS BISNIETOS (antes conocidos como LOS NIETOS), está avalada por el prestigio de varias generaciones de grandes músicos, que poco a poco han marcado y han impuesto un estilo propio.

Poseedores de un estilo muy peculiar que consta de: acordeón, batería, guitarra, percusiones y bajo eléctrico, tienen como objetivo fundamental buscar siempre nuevas alternativas y nuevos conceptos musicales. Evolucionar y sorprender al público con nuevas propuestas es su filosofía primordial.

LOS BISNIETOS aún tienen mucho camino por recorrer, ellos lo saben pero poco a poco con pasos muy firmes y la mirada siempre adelante, están consolidándose en el medio.

Descúbrelos y descarga “El Todas Mias”. ¡Hoy a la venta digital!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply