«Hoy Estoy Aquí» para ver el ascenso de Aldo Trujillo en el Regional Mexicano

0

Aldo Trujillo es uno de los nuevos rostros y talento en veloz ascenso hacia el estrellato, lo respalda Ricardo Bobadilla Music, una de las firmas más prestigiosas del mundo Regional Mexicano. Aldo tiene repleta su agenda de conciertos por todo lo que queda de año, goza de gran popularidad especialmente entre las mujeres, en las redes sociales sus miles de seguidores crecen por minuto; es un chico talentoso y atractivo para las cámaras, sin embargo, no siempre fue así.

Aldo era un niño obeso, “Creo que la obesidad fue provocada por el desprecio que sentía, era víctima de las burlas. Sin ver lo que había en mi corazón, las personas veían un gordito”. El “Bulling” fue muy duro, lo persiguió por casi 18 años, “aunque esta etapa de mi vida, me sirvió de inspiración para que un muchacho como yo, que me sentía fracasado, lograra tener éxito”.

Aldo Trujillo

Aldo Trujillo el ser humano y el artista logró pulirse como un diamante “Comprobé que ser honesto con uno mismo y el cuerpo que llevas es importante y más aún que soy una figura pública. Ahora comparto mi historia y quiero dar el ejemplo a otros jóvenes que estén pasando por algún momento difícil en sus vidas…los obstáculos se superan. Yo agradezco a la vida que me tocó vivir con sus altas y bajas de lo contrario no fuera el hombre que hoy soy”.

De esas duras vivencias nace su nuevo sencillo «Hoy Estoy Aquí» tema de su autoría que se desprende del álbum del mismo nombre que contiene 13 canciones que van marcando la historia de Aldo Trujillo.

El nuevo álbum contiene 13 temas disponibles todos, en las tiendas digitales.

“Hoy Estoy Aquí” es un corrido que arrastra y cuenta todo ese dolor que Aldo vivió, un tema que podría ser un reclamo social y que sucede muy a menudo, “cuando estás en busca de oportunidades, sin recursos económicos y obeso, nadie escucha, ni voltean a mirarte, por el contrario, juzgan y discriminan hasta que un día llegas el éxito y los mismos que te rechazaron hoy son tus mayores aduladores”.

“…Cuando ni me saludaron, esos ojos no voltearon porque pobre me miraron, pero hoy sus miradas echaron olvidado en el fondo, y hoy estoy aquí desde la obscuridad mi luz la encendí, gracias al silencio a escucharme aprendí con sus piedras mi castillo lo construí”.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta