Skip to main content
Hoy gran noche de Premios Juventud 2014

Hoy gran noche de Premios Juventud 2014

[dropcap]L[/dropcap]as estrellas musicales se preparan para la celebración de la entrega de los Premios Juventud 2014 que tendrá lugar hoy, en el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, difundió Notimérica en Internet.

La cadena Univisión emitirá en vivo esta décima primera edición anual del evento que reúne a varios artistas de la industria del cine, la música, el deporte, la cultura popular, la telenovela y la imagen y moda.

Además de contar con la actuación de Romeo Santos, que recibió el mayor número de nominaciones (12) y de la de Prince Royce (11), otros artistas nominados como Pitbull, Carlos Vives, Espinoza Paz, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Maluma y Luis Coronel, también cantarán en la gala.

Por tercer año consecutivo, los bachateros Santos y Royce encabezan la lista de los Premios con nominaciones en diversas categorías de música como La Más Pegajosa, Voz del Momento, Canción Corta-Venas, Mi Ringtone, Lo Toco Todo y Mi Artista Tropical, entre otras.

Enrique Iglesias y Gerardo Ortiz, este último radicado desde niño en Culiacán, se enfrentan también a estos dos famosos cantantes en la lucha por obtener el puesto número 1 como artista musical favorito del público.

Otros intérpretes musicales que compiten en diversas categorías son Drake (con 5 nominaciones), Luis Coronel (4), y Katy Perry, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Chiquis, J. Balvin y Pitbull, con tres.

El único cantante no latino que está nombrado junto a reconocidas estrellas hispanas en categorías musicales es el canadiense Drake, cuya colaboración con Romeo Santos en su tema Odio le ha situado entre los contrincantes de La Más Pegajosa y Canción Corta-Venas, entre otras.

Premios Juventud ha añadido una nueva categoría para esta edición en el área de música, Mi Letra Favorita, en los que el puesto se disputa entre Enrique Iglesias con Gente de Zona y su tema Bailando; Camila con Decidiste dejarme; Pablo Alborán con Jessy & Joy y su canción Dónde está el amor; Carlos Vives con La foto de los dos y Calle 13 con Multiviral.

Sinaloenses

Otros de los sinaloenses nominados son Roberto Tapia, las bandas Los Recoditos y El Recodo.

NOMINADOS

Hay nominados en las categorías Cine, Música, Deportes, Novelas, y Cultura Pop. Entre ellos:

Romeo Santos (12)
Prince Royce (11)
Enrique Iglesias 6
Gerardo Ortiz 6
Drake (5)
Luis Coronel 4
Chiquis (3)
J. Balvin (3)
Katy Perry (3)
Marc Anthony (3)
Marco Antonio Solís (3)
Pitbull (3)
Alejandra Guzmán (2)
Alejandro Fernández (2)
Beyoncé (2)
Farruko (2)
Gloria Trevi (2)
Jaime Camil (2)
Jesse & Joy (2)
Kesha (2)
Rihanna (2)
Shakira (2)
Wisin (2)
Amos Morales (1)
Ana Brenda Contreras (1)
Andy Nájar (1)
Angelique Boyer (1)
Antonio Banderas (1)
Argelia Atilano (1)
Ariadne Díaz (1)
Austin Mahone (1)
Banda El Recodo de Cruz Lizárraga (1)
Banda Los Recoditos (1)
Benicio del Toro (1)
Brumo Mars (1)
Calle 13 (1)
Camila (1)
Carlos Vives (1)
Chiquibaby (1)
Christina Aguilera (1)
Cosculluela (1)
Daddy Yankee (1)
Daniel Arenas (1)
David Bisbal (1)
Diego Antonio Reyes Rosales (1)
Diego Luna (1)
El Dasa 1
Enrique Santos (1)
Espinoza Paz (1)
Eungenio Derbez (1)
‘Fast & Furious 6’ (1)
‘Filly Brown’ (1)
‘Gente de Zona’ (1)
‘Gravity’ (1)

CONDUCTORES

Los presentadores encargados de conducir la ceremonia serán Ana Brenda Contreras, Cristian de la Fuente, El Dasa y Galilea Montijo.

TRANSMISIÓN

Univisión transmitirá la gala a partir de las 18:00 horas.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply