Skip to main content

La versatilidad musical que un grupo en específico tiene lo ha mantenido en la cima del éxito y el gusto del público prácticamente ha prevalecido por más de cinco décadas. Los Socios del Ritmo

Un referente exacto y preciso de la música tropical son Los Socios del Ritmo, quienes gracias a la entrega que tienen en cada evento en donde se presentan, álbum musical o sencillo en promoción han sabido ganarse el cariño y admiración de las personas sin importar la edad que tengan.

Agradecidos con estos mismos, esta agrupación fundada en 1962 «HOY» ofrece una producción discográfica que respalda su permanencia en el ámbito musical y lo hace refrendando la experiencia que tienen para satisfacer el gusto de sus fans mediante un cúmulo de temas que son el emblema que los distingue y caracteriza.

Los Socios del Ritmo «HOY» incluyen doce temas en colaboración con artistas de talla nacional e internacional como Luis Antonio López «El Mimoso», La Gusana Ciega, Grupo Kual, Matute, Yurem, Agrupación Cariño, Big Metra y Alexander Acha, por mencionar algunos.

Siendo este último antes citado con quien están promocionando el emblemático tema «Llorar», uno de los éxitos más distinguidos de la agrupación originaria de Campeche.

La mágica fusión entre el hijo del cantante Emmanuel y «La Institución Musical #1 de América», como también se le conoce a la agrupación, ha sorprendido a propios y a extraños, trayendo consigo un sinfín de éxitos que han sido recabados desde que se dio a conocer esta dupla.

Algunas estaciones de radio en el Centro, Sur y Sureste del país han dado la bienvenida a esta mezcla precisa que enfatiza tintes novedosos y frescos a la música del género de cumbia.

El álbum de cumbia más esperado del momento ya está aquí, por eso Los Socios del Ritmo «HOY» presentan esta nueva placa discográfica que incluye temas inéditos y un popurrí.

El álbum se estrenó el pasado 02 de noviembre y se puso a disposición de todo el público en todas las plataformas digitales, así como en formato físico.

Cabe destacar que Los Socios del Ritmo festejaron el 12 de noviembre 56 años de su fundación, así que continúa siendo parte del suceso musical que representa esta agrupación y no pierdas de vista lo que en breve están por dar a conocer a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Los Socios del Ritmo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply