Skip to main content

Alfredo Olivas, es uno de los artistas que siempre logra cautivar al público con cada una de sus canciones, y esta vez no será la excepción, “Hoy Te Pierdo” es el título del nuevo sencillo que presenta el cantautor sonorense.

La letra del tema “Hoy Te Pierdo” está impregnada de esa esencia que caracteriza a Alfredo Olivas a la hora de componer, pues hace una increíble conexión con quien lo escucha hasta erizar la piel.

Sin duda, esta canción grabada bajo el género norteño le queda como anillo al dedo a las personas que han pasado por una decepción amorosa y se escucha con una voz cálida como la de Alfredo Olivas.

“Hoy te pierdo, ya es oficial siendo las once con cuarenta hoy te pierdo, y lo peor que fui el último en darme cuenta tanto debate inconcluso, tanto beso de por medio por cierto, bonito anillo, luce muy bien en tu dedo”,

dice parte de la letra.

Alfredo Olivas está de regreso luego de que el pasado 17 de abril su hermano Irving fuera acribillado junto con su esposa e hijo, mientras viajaban en su camioneta a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo en Zapopan, Jalisco.

Por ahora ni el cantante ni su familia han hecho más declaraciones sobre lo ocurrido hace un par de semanas en Jalisco.

El crimen contra Irving conmocionó por la violencia con que fue ejecutado. La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor. Antes de ser asesinado Irving Olivas, ya había sufrido dos atentados, a los cuales sobrevivió.

Musicalmente Alfredo Olivas está de regreso con nuevo tema y eso es algo importante para él en días complicados.

Puedes checar toda la biografía de este gran intérprete del género Regional Mexicano aquí en un solo click.

Alfredo Olivas Biografía, Alfredo Olivas Discografía

Y también puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Tamb

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply