Skip to main content

El cantante de música Regional Mexicana, Hugo César, lanzó su sencillo “Animal” junto con el sinaloense Jerry Bazúa, con quien iniciará una gira este viernes.

“Estamos listos para comenzar a trabajar duro este 2019. Comenzamos lanzando nuevo sencillo ‘Animal’ de la autoría de Manuel Ángel Bringas Ramírez, comentó Hugo César, quien ha grabado más de 30 canciones en su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/BsoVqLPHFK6/

Su primer disco se titula “SALÍ GANANDO”, seguido de “PERDIDO EN LAS COPAS” y “ANIMAL” con siete canciones con diversos ritmos, pero siempre manteniéndose en el género norteño banda.

La gira de los intérpretes de música Regional Mexicana empieza este viernes en Ernest and Scott Tap Room de la ciudad de Wilmington Delaware y el sábado 19 en Cococabana de Hyattsville Md.

“Además, este viernes arranca mi gira junto a mi amigo Jerry Bazúa; nos conocimos en octubre y desde un principio surgió buena química entre los dos, pensamos grabar un tema juntos”, añadió.

No olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Hugo Cesar contempla realizar y asimismo, seguirlo a través de las redes sociales:

Facebook: Hugo Cesar
Instagram: @hugocesaroficial
YouTube: Hugo Cesar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Línea Directa
Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply