Skip to main content

Dicen que las leyendas son para contarse, pero ésta, sigue forjando su historia como un auténtico ídolo de la música tropical, nos referimos a Hugo Fernández, mejor conocido como “La Leyenda” que hoy día es Inconfundible.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, pudimos charlar con dicha figura emblemática de la música y que claro, ha marcado ya una trayectoria de varios años con su voz que es “Inconfundible”.

Hugo Fernández ha pertenecido a agrupaciones de renombre entre las que podemos mencionar principalmente a Junior Klan, Puro Reyes.

De hecho a principios de año dimos a conocer que Hugo Fernández, dejaba de formar parte de la agrupación antes señalada.

“Los ciclos simplemente se cierran y el ser humano busca lo propio, sueños, proyectos, metas y no tengo nada negativo que decir de mis compañeros anteriores”, comentó Hugo Fernández en entrevista realizada en el DoubleTree by Hilton Veracruz.

Hoy con un proyecto propio, Hugo Fernández nos comenta que se siente muy complacido con la gente que tiene en su equipo ya que mezcló la juventud con la experiencia y ha surtido un efecto bastante prometedor.

“Gracias a Dios hemos tenido ya presentaciones a dónde el aforo ha sido total y estoy muy agradecido con la gente que sigue mi carrera”, nos comparte visiblemente emocionado.

“Cumbia Sin Tema”, de la autoría de Raysel Pérez es lo que está promoviendo en este lanzamiento como solista, “mismo que salió casi sin querer y que de un momento a otro se ensayó y el mismo día se grabó”, nos dijo Hugo Fernández.

Hugo Fernández, Inconfundible

En próximas fechas entrará al estudio a grabar los temas que completarán esta placa musical, misma que correrá bajo la dirección del ingeniero Rigo “Tools” del Estudio Estrella.

No nos queda más que aguardar a que sea presentada la nueva producción discográfica de Hugo Fernández, “inconfundible” y mientras seguir disfrutando de “Cumbia Sin Tema”.

Te invitamos a seguirlo a través de redes sociales.

Instagram: @hugofernandezlaleyenda
Facebook: Hugo Fernández Oficial

Pronto podrás ver la entrevista en nuestro canal de YouTube; gracias al hotel DoubleTree by Hilton Veracruz por todas las facilidades prestadas para la realización de esta entrevista.

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply