Skip to main content

Como parte de las fiestas patronales de la Concepción, Hugo Fernández y Puro Reyes se presentaron la madrugada de este lunes en el municipio de Jilotepec, Veracruz, en un show lleno de música, baile y sobre todo diversión garantizada.

Jilotepec se encuentra ubicado en la zona centro del Estado de Veracruz en la región llamada Capital, sus principales actividades son la agricultura, ganadería y comercio.

El municipio de Jilotepec celebra sus tradicionales fiestas en el mes de agosto el día 15 en honor a la virgen de la Asunción que es la patrona de la cabecera municipal y posteriormente en el mes de diciembre se celebra a La Inmaculada Concepción en la misma congregación, el día 12 en Vista Hermosa y El Pueblito en honor a La Virgen De Guadalupe.

Haciendo un recorrido musical con sus éxitos Hugo Fernández y Puro Reyes llegaron a alegrar las fiestas patronales en Jilotepec.

Puro Reyes
Foto: Enrique Alonso

Para ello, dieron gala de grandes temas, entre los que destacaron “Bailar Jalao”, “Como Agua En Las Manos”, “Como Un Perro”, entre otras pusieron a todos los asistentes a cantar y bailar por más de dos horas en este importante evento.

Hugo Fernández sin duda alguna sigue siendo “La Leyenda” de la música tropical e invitó a todo su público asistir el próximo 30 de Diciembre en Piedras Negras, Veracruz al tradicional baile de fin de año donde estará acompañado de Ángeles de Charly y varias agrupaciones.

En este baile que será en la unidad deportiva Rafael Murillo VidalPuro Reyes compartirá escenario con Ángeles de Charly Tony Vergara, el último talento de la región, cabe mencionar que dicho evento es a beneficio de La Cruz Roja de Piedras Negras.

Sigue al tanto de Hugo Fernandez y Puro Reyes.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply