Skip to main content

Con el tema “Ese No Es Mejor Que Yo”, Hugo Fernández y Puro Reyes ha extendido sus dominios hasta conquistar la mayor parte del Sureste Mexicano con su gran estilo de interpretar la cumbia, uno de los géneros más escuchados de la zona.

Poco a poco el concepto de Hugo Fernández y Puro Reyes ha ido extendiendo sus dominios por el territorio nacional, reafirmando el impacto que han logrado en la parte sur del país en donde el público baila y goza con su ritmo contagioso.

“Ese No Es Mejor Que Yo” forma parte del álbum “EXTRAÑO TUS MENTIRAS” en el que también se podrán encontrar trabajos como “Ámame”, “Mambo El Puñalón”, “El Fumigador”, “Como Agua En Las Manos”, “Agárrense”, “Amor Prohibido”, “Mi Paraíso”, “Ave Libre” y “Como Un Perro”.

“Te marchas yo sé que nada puede detenerte, recoge tu equipaje y mucha suerte, quizás cuando regreses no me encuentres No, ese no es mejor que yo, no, no, te equivocas corazón, no, no, es poquito más joven y buen mozo Pero eso es poca cosa si piensas que todo eso yo te di”, es forma parte de la letra.

La experiencia y talento vocal de Hugo Fernández y Puro Reyes hará presencia el próximo 06 y 07 en Puebla, el 08 en Oaxaca y continúan el 09 en Totolapa, Chiapas para así llevar un poco de su música que se ha caracterizado por su originalidad y calidad interpretativa.

Por lo pronto te invitamos a solicitar “Ese No Es Mejor Que Yo” de Hugo Fernández y Puro Reyes a tu estación de radio predilecta y síguelos a través de sus redes sociales.

Facebook: PuroReyesOficial
Twitter: @puroreyes1
Instagram: @puroreyes_oficial
YouTube: Puro Reyes Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply