Skip to main content
Hugo Zarco y su más reciente sencillo "Ángel Vestido De Diablo"

Hugo Zarco y su más reciente sencillo «Ángel Vestido De Diablo»

[dropcap]D[/dropcap]espués de conquistar exitosamente el mercado musical hispano en los Estados Unidos y en vísperas de iniciar su primera gira promocional por México, el polifacético canta autor michoacano Hugo Zarco presenta su nuevo material discográfico titulado “Incontenible”.

De este magnífico material se desprende el tema «Ángel Vestido De Diablo», el cual se convierte en su más reciente sencillo promocional de éxito porque ya suena con intensidad en emisoras de radio, bailes, centros de espectáculos y escenarios donde el talentoso artista se presenta.

Grabado con el respaldo del sello discográfico Zarco Records, el álbum también integra corridos y temas románticos, todos de su autoría.

Descarga y programa ahora mismo «Ángel Vestido De Diablo», uniéndote a las emisoras que ya lo tocan como uno de los cortes promocionales más gustados y populares del momento.

Disfruta fragmentos de su letra y confirma el estilo interpretativo y el liderazgo que mantiene Hugo Zarco como uno de los más sobresalientes cantantes y compositores en el género regional mexicano actual:

“Según tú ya me olvidaste y según yo, me vale madre…pero basta solamente una mirada
para saber que me extrañas…y otra vez el fuego arde…según tu soy un idiota,
según yo tú estás bien loca…pero estoy seguro que con sólo un beso, soluciono esta parodia…
mientras te arranco la ropa…sabes cómo dominarme, me excitas a quemarropa…
sabes que me vuelvo loco si te miro en falda corta…haces volar mis sentidos con el rojo
de tu boca… y el escote de tu pecho me domina y me provoca ….
Ángel vestido de diablo, la droga que me controla….”.

Radicado en Houston, Texas, Hugo Zarco siempre ha puesto en alto la música mexicana, y ha llevado temas nuevos con excelente letra, arreglos e interpretación: “su anterior corte promocional de éxito se tituló –Yo Nací Para Mandar-, un corrido, género en el cual se siente plenamente identificado”.

Recordemos que fue en 2010 cuando el cantante y compositor estrenó su primer material musical titulado “Dices”, mismo que como corte promocional romántico le generó grandes satisfacciones y llegó al corazón enamorado de miles de seguidores.

Quien desde muy pequeño dio muestras de un sentimiento especial para crear y cantar sus propias letras, se reconoce como un artista cuyas influencias musicales le acercaron en su juventud a propuestas de música pop con grupos como Aerosmith, The Beatles y Queen.

Con un trabajo intenso, esfuerzo, dedicación y talento, Hugo sigue su camino y nos regala su trabajo más reciente: «Ángel Vestido De Diablo» que ya se coloca entre los preferidos del público que le sigue y reconoce como un gran exponente de la música regional.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply