Skip to main content
 Huracanes del Norte filma videoclip de "Ahora Por Ley"

Huracanes del Norte filma videoclip de «Ahora Por Ley»

[dropcap]L[/dropcap]os Huracanes del Norte se embarcan en una nueva aventura musical con la grabación de su nuevo material audiovisual «Ahora Por Ley», con el que continúan con la promoción de éste que es el más reciente sencillo de su última producción discográfica “Como Un Huracán“.

Para consolidar su destacada posición como uno de los pilares de la música norteña, Los Huracanes del Norte lanzan este corto lleno de acción, adrenalina, romanticismo y mucho más, con el que esperan regalar el mejor entretenimiento a los amantes de los sentimiento fuertes y la buena música grupera.

«Ahora Por Ley», además, cuenta con la aparición de Ramón Ayala, un gran amigo de la agrupación que le pondrá el toque especial a esta producción. Con locaciones en McAllen, Texas, el clip les ofrecerá el deleite de una historia como pocas, digna de llevarse a la pantalla grande.

El nuevo corto musical de Los Huracanes del Norte fue estrenado el día de ayer, 23 de julio, en cadenas de televisión en Estados Unidos y América Latina, se espera que pronto esté disponible en la red, ya que aún no es posible visualizarlo en México por este medio. No puedes perderte este nuevo video que seguramente sera del agrado de todo su publico.

Por: Grubanda

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply