Skip to main content

Audomaro Pérez Jiménez, bajista del Grupo Yndio es el primer contagiado de COVID-19, el cual se presume contrajo en su última gira por Estados Unidos.

El Grupo Yndio realizó varios conciertos en Chicago, California y Arkansas, eventos en los que también participaron bandas como Los Terricolas, Los Fredy’s y Los Solitarios.

Debido a la gira del recuerdo que el grupo realizó por las ciudades antes mencionadas fue donde se sustrajo el contagio, debido a la audiencia que se dio cita en cada sitio en donde se presentaron.

Este lunes la Secretaría de Salud en Sonora convocó a rueda prensa para confirmar que se tenía el primer caso de un hombre de 72 años de edad que dio positivo al coronavirus, en Hermosillo.

Las autoridades informaron que era un músico y que regresó a la ciudad tras haber estado en varias ciudades de Estados Unidos.

La dependencia informó a través de redes sociales que el paciente se encuentra en condición estable de salud.

“A todos los medios de comunicación:
El paciente internado en el
Hospital General del Estado de Sonora infectado de COVID-19 se encuentra Hemodinámicamente estable, sin datos de distres respiratorio, diuresis.
Se continúa con indicaciones establecidas durante toda la noche”
, se lee en dicho comunicado.

El secretario de Salud Enrique Clausen Iberri confirmó el primer caso de COVID-19 en Hermosillo, el cual es atendido en el Hospital General del Estado (HGE) y por lo cual llamó a la sociedad sonorense a mantenerse en sus casas durante 30 días y no salir si no es estrictamente necesario.

Al respecto, la agrupación no ha dado a conocer ningún detalle acerca de este acontecimiento, por lo que te sugerimos continuar pendiente de Grupo Yndio en redes sociales:

Facebook: Grupo Yndio
Twitter: @GrupoYndio
YouTube: Grupo Yndio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de: Proyecto Puente y Expreso

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply